Etiquetas

Marcas

Directorio de  Vinilo decorativo

Pago con PayPal y Tarjetas de crédito

 

El sistema de pago PayPal es uno de los más utilizados en los últimos tiempos para los pagos de las compras hechas a través de la web, por su sencillez y seguridad en transferencias de dinero. Están disponibles las dos métodos de pago. Desde una cuenta PayPal, o pago mediante Tarjetas de crédito (para pagos con Tarjeta no es necesario estar registrado). Para pagos de una cuenta PayPal a otra debes ser usuario de PayPal, sino eres usuario puedes registrarte en: www.paypal.es

 

Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

 

Al elegir el pago por transferencia bancaria se enviara un e-mail con todos los datos bancarios donde deberás hacer efectivo el pago del pedido. En el momento de hacer la transferencia deberás indicar como remitente el numero de pedido que habéis recibido para facilitar la comprobación del pago o remitirnos el justificante de la transferencia a:pedidos@pegatinasvinilos.com Sino dependiendo del banco donde realicéis el pago deberás esperan 72 horas hasta que el banco nos confirme la transferencia.

 

Pago contra rembolso

 

Efectuaras el pago cuando recibas tu pedido en tu domicilio, dependiendo del pedido tu cartero te lo entregar en tu domicilio si estas a la hora que pasa, sino te dejara un volante y lo podrás ir a recoger a tu oficina de correos mas cercana a partir del día siguiente de la recepción del justificante.

 

Sistema de pago válido solo para el territorio nacional.

 

Impuestos

 

Todos los artículos existentes en esta web, incluyen el IVA.

InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en este momento