Etiquetas

Marcas

Directorio de  Vinilo decorativo

Información para clientes

 

Los pedidos recibidos antes de las 12 horas del mediodía serán confirmados el mismo día, y se pasaran a fabricación, en un plazo de 24h – 48h serán empaquetados y enviados.


Todas las mercancías son empaquetadas, con tubo de cartón o caja para proteger la mercancía. (Si el tamaño del articulo lo requiere) sino serán enviados con sobre o sobre protegidos con papel burbuja.

Todos los pedidos superiores a 100€ de artículos que necesite espátula para su colocación, esta será incluida en el envió.

 

Cualquier cambio sobre el pedido realizado, se deberá de hacer antes de las 24 horas, nos la puedes hacer llegar a pedidos@pegatinasvinilos.com

 

Garantía

 

Todos nuestros artículos son fabricados con material de las primeras marcas de vinilo del mercado, son vinilos que tienen una garantía de 5 años instalados en interior, y 3 años al exterior dependiendo de las inclemencias que deba soportar.

 

La garantía de pegatinasvinilos es de un año a todo defecto de fabricación, que pueda surgir con el tiempo.

 

Los desperfectos debidos a una incorrecta utilización del material y los desgastes por su uso, no están cubiertas en esta garantía.

 

Devoluciones y métodos devolución

 

Si existiera cualquier problema con la mercancía comprada, dispones de 15 días naturales a partir del día de su recepción, para efectuar las reclamaciones.

 

Antes deberás ponerte en contacto para verificar el cambio del pedido a reclamaciones@pegatinasvinilos.com

 

Los artículos deberán ser enviados en el mismo embalaje que fueron recibidos, y con un plazo máximo de 10 días tras la aprobación de la reclamación para que puedan ser realizados los abonos o cambios por el mismo artículo.

 

Tamaños de las pegatinas

 

Si no encuentras la tamaño que quieres realizar de cualquier artículo puedes ponerte en contacto para pedirnos el que necesitas. Para consultas escribir a: info@pegatinasvinilos.com indícanos la ref. del articulo y el tamaño que deseas, en un plazo máximo de 48h recibirás presupuesto sin ningún compromiso. Para más información sobre personalización de pegatinas ver el menú.

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en este momento